3 Horas Manresa 2015

Buff, un año ya. Un año complicado a nivel personal. Pero todo pasa y después de tanto tiempo volví a la misma carrera que me quedó pendiente el año pasado.

Después de varios meses cogiendo la bici una vez cada par de semanas, empecé a salir con un poco más de frecuencia. Un día quedé con Xavi y me comentó que quería ir. La verdad es que a Manresa hemos ido muchas veces y como el primer fin de semana de Septiembre él participaba en las 24 horas de motos de lliçà, quería ir para entrenar y correr en individual, así que me animé y para allí que nos fuimos.
Esta era la pinta que teníamos antes de empezar!

IMG_3114

Empezamos la carrera. Yo me lo tomé con mucha calma, muchísima calma. Al principio iba el penúltimo. Llevaba un niño delante que conocía a todos los voluntarios del circuito y solo hacía que decirles; ” No vaig últimmmm ueee!!” jajajaja. Y yo ahí detrás…

IMG_3131

En fin, con más pena que gloria pasó la primera hora y media. El circuito como siempre, bastante llano y con mucho polvo y otro año más que tocaba destrozar la bici bajando dos tramos de escaleras…

También hizo un calor tremendo. Como decía hasta la hora y media paseando hasta que me alcanzó Xavi (para doblarme). Ahí intenté aguantarle todo lo que puede. La verdad es que mi objetivo era quedar delante suyo pero fue imposible. Tuvimos un par o tres vueltas curiosas en las que nos cruzábamos en tramos muy cercanos del circuito y nos decíamos de todo para joder el uno otro.

Al final coincidimos en la recta donde David estaba para darnos los bidones. La verdad es que no sé que coj.. hizo Xavi pero se fue quedando atrás hasta que lo perdí de vista. Ahí, cuando bajó un poco el calor, me empecé a encontrar mejor y con la flipada me puse a intentar recuperar la vuelta que me había ganado. El circuito ya tenía las trazadas marcadas y se podía ir rápido. Además empecé a aprovechar los tramos que me eran favorables para ir más rápido y gastar lo mínimo. Como el año pasado, me empezaron a doler las manos hasta que me salieron ampollas.

IMG_3197

IMG_3253

Al fin peté cosa fina. Acabé la última media hora arrastrándome por allí. Resulta que Xavi también y David nos pilló en los momentos más críticos:

IMG_3337

IMG_3353

Jajajaja, las fotos lo dicen todo. Al final terminamos, que era lo que queríamos y no le pude recuperar la vuelta a Xavi, grrr.

Nos comimos la fideuà que había, que estaba malísima y nos fuimos para casa!

Dejo alguna foto más, ya que esta vez tuvimos la inigualable ayuda de David y sus fotos, así podéis ver algo más!

IMG_3236

IMG_3214IMG_3180IMG_3300

IMG_3307

IMG_3272

Estándar

Responder

